19/04 6:30 PM
20/04 1:30 PM
20/04 1:30 PM
20/04 1:30 PM
20/04 1:30 PM
20/04 4:30 PM
21/04 1:30 PM
21/04 3:30 PM
21/04 5:30 PM
Chicharito Hernández ha anotado en cada uno de los últimos cuatro partidos consecutivos de Bundesliga. - © © imago / Hartenfelser
Chicharito Hernández ha anotado en cada uno de los últimos cuatro partidos consecutivos de Bundesliga. - © © imago / Hartenfelser

Datos relevantes del próximo partido del Chicharito

xwhatsappmailcopy-link

Tras anotar 12 goles en solo 16 partidos con el Bayer 04 Leverkusen, Javier ‘Chicharito’ Hernández va en búsqueda de perpetuar su increíble racha goleadora ante el FC Schalke 04 este domingo.

¿Eres fan del Chicharito? Haz click aqui.

bundesliga.com muestra los datos más relevantes de los rivales.

    El Chicharito ha marcado en sus últimos cuatro partidos de Bundesliga disputados. El último jugador del Leverkusen que logró algo así fue Stefan Kießling, en marzo de 2014.

    Kießling mantiene además el récord del club en Bundesliga, al marcar durante 7 partidos de Bundesliga consecutivos en 2013.

    Chicharito ha marcado cuatro de los últimos cinco goles del Leverkusen en Bundesliga. En total ha anotado seis goles en la liga alemana, de los cuales dos han sido con la cabeza, tres con el pie derecho y uno con el pie izquierdo.

    El Leverkusen sólo ha ganado uno de sus últimos seis encuentros de Bundesliga disputados en domingo (dos empates y tres derrotas). Su triunfo de 3-0 ante Paderborn en marzo de 2015, equipo que en ese entonces se hayaba bajo la dirección de Andre Breitenreiter, mismo que hoy se encuentra entrenando al Schalke.

    Si Bernd Leno logra mantener invicta su portería ante el Schalke, estaría convirtiéndose en el segundo portero más joven, con tan solo 23 años 270 días, en alcanzar 50 partidos de Bundesliga sin que el balón atraviese su portería. Sólo Bodo Illgner, que lo logró con 23 años y 196 días, era más joven.

    El Leverkusen sólo ganó en Bundesliga más veces al Stuttgart (32) que al Schalke (28). En la temporada pasada, el Bayer se impuso ante el Schalke en los partidos de ida y vuelta.

    El Leverkusen está disputando su temporada más floja desde la 2006/07, cuando sumaban sólo 15 puntos tras 13 partidos disputados.

    En esta temporada el Schalke ha perdido los cuatro partidos disputados en Bundesliga contra los equipos que compiten en Europa, recibiendo además tres goles por encuentro.

    Leroy Sane de 19 años es el mejor anotador del Schalke en esta temporada, con ocho participaciones directas en goles (cuatro goles, cuatro asistencias).

    Al Schalke le cuesta jugar en la Bundesliga después de haber disputado un encuentro de la Europa League. Sus últimos tres encuentros disputados tras un compromiso internacional acabaron en derrota y recibieron además tres goles por partido. El Leverkusen también tiene problemas y sólo pudo ganar uno de los cuatro partidos que afrontó en la competencia doméstica tras un encuentro de Champions League.